Disponible por primera vez en Latinoamérica

Reconstrucción completa / Reparación de bombas de inyección de combustible

MAN Diesel & Turbo / Bunker C

Toda reparación se hace en los Estados Unidos con una máquina rectificadora cilíndrica interna de última generación; capaz de rectificar un orificio profundo sin salida, utilizando un husillo anti-traqueteo, un eje hueco y una muela especial, además de un ánodo profundo de cromo duro hecho a la medida.  Tiene más de un año en desarrollo.

Las fotos de abajo representan el antes y después. ¿Por qué comprar una nueva cuando una reparación completa hace que su bomba de inyección de combustible MAN Diesel sea mejor que la original a una fracción del costo?

Haga Click Para Ver Folleto PDF Español          Haga Click Para Ver Las Traducciones De Etiqueta Partel

         

Después de operar la bomba por un período prolongado, el cromo duro del fondo del orificio profundo se desgasta hasta dejar el metal desnudo. Esto produce una fuga en la bomba y la misma es puesta fuera de servicio. Nosotros rectificamos el diámetro interno del orificio, lo revestimos de cromo duro hasta el fondo y luego volvemos a rectificar hasta llegar al espesor del cromo de la fábrica.

         

Con el tiempo, el conducto de escape puede oxidarse lo que presenta el riesgo de que una lámina de metal se pueda desprender y producir daños al seguir el flujo de combustible. Nosotros alisamos estos puntos ásperos y luego los revestimos de cromo para impedir cualquier oxidación adicional.

         

Por lo general, la oxidación del pistón se presenta en el fondo. También existe el peligro de metal suelto y la pérdida de presión. La pieza original no viene chapada de cromo duro, pero nosotros la rectificamos y luego la revestimos para que la tolerancia entre el pistón y el cilindro sea.

         

         

 
Todos los Derechos Reservados por IIMGASA S.A.
© Copyright 2015 IMGASA S.A.• Administrado por • www.adlsolutions.info